Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Ángel Di María queda libre en plena Copa América: las opciones para su futuro

Ángel Di María, referente de la Selección Argentina y quien brilló en el triunfo ante Perú, queda libre en plena Copa América. Fideo finaliza su contrato con el Benfica y, en medio de la competencia con la Albiceleste, analiza las opciones para su futuro: seguir en Portugal, volver a Rosario Central o ir al Besiktas de Turquía.

El club rosarino todavía no se resigna ante la chance de contar con Di María. No obstante, el contexto extrafutbolístico en el que debería darse su retorno al Canalla no es ni cerca el ideal. Las amenazas recibidas el último tiempo, hoy por hoy, son el principal obstáculo. Por eso, el club habría arrimado un plan con extremas medidas de seguridad para garantizar la integridad tanto del jugador como de su familia. Aún así, no es para nada el mejor escenario.

El conjunto portugués ya le ofreció la renovación y se ilusiona con retenerlo un tiempo más. De hecho, A Bola, medio de Portugal, asegura que las Águilas tienen confianza en sellar su continuidad.

BENFICA NO SE BAJA. Desde Portugal reconocen que hay propuestas de Rosario Central y Besiktas para Ángel Di María. Pero el diario A Bola va fuerte (es tapa) con la posibilidad de que el jugador renueve por otra temporada con Benfica, donde hoy termina vínculo pic.twitter.com/HOABnVK6MD

— Guillermo Ferretti (@FerrettiGuille) June 30, 2024

En la última semana, el Besiktas aceleró por Fideo y se metió entre las ilusiones de Benfica y Rosario Central. Huseyin Yucel, presidente del club, reconoció charlas tras enterarse que quedará libre de Benfica este 30 de junio: “Estamos esperando a Di María para después de la Copa América porque hemos hecho todo lo posible. Ha dicho que decidirá después de Copa América. Si viene, vendrá gratis por un solo año”. Otra de las opciones que analizará el crack rosarino, quien pronto tomará una decisión sobre su futuro.

Esta nota pertenece al portal Nexofin. Leer más

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *